El pasado viernes jugaron en Barcelona los Hornets de Nueva Orleans contra los Wizards de Washington. El partido no se puede decir que decepcionara, pero se echó de menos algo más de espectáculo y sobretodo más emoción e igualdad en el marcador tal y como habían ofrecido Heat y Nets en sus partidos de París y Londres. Resultado aparte, 102-80 para NOH, podemos extraer otras impresiones de lo que deparó el encuentro y de las novedades que podremos encontrar en ambos equipos para la temporada 2008-2009.
Por parte de Washington destacó como siempre Caron Butler con 15 puntos y 7 rebotes aunque con un pobre 7 de 16 en tiros de campo y JaVale McGee con otros 15. McGee es un rookie elegido en la 18ª posición en el último draft tras haber jugado sólo dos temporadas para la universidad de Nevada-Reno. En su última temporada en la NCAA promedió 14 puntos, 7.3 rebotes y 2.8 tapones por encuentro. En los 21 minutos que disputó en el Palau apuntó maneras. Destacan su gran agilidad y velocidad para tratarse de un jugador tan alto (le dan 2,13 metros). Aporta también movimientos en la pintura que apuntan maneras y un potente salto el cual le hizo ser protagonista de los alley-oops más espectaculares de la velada.
4 comentarios:
Oye ¿sabes algo de equipos oregonenses?
Jeje. Si yo viviera donde tú ya me habría acercado a Portland a ver a los Blazers, encima con el aliciente de ver a dos jugadores españoles: Sergio Rodríguez y Rudy Fernández.
Anda 2 spaniards en Oregon...
Por cierto que no estás en Oregon porque no te vienes pa'ca...
Publicar un comentario