29 abril 2008

dicho y "echo"

Los Magic echaron a los Raptors con un 4-1 y Los Lakers hicieron lo propio con los Nuggets por 4-0.

Efectivamente, como comenté en el último post que podía suceder, anoche pasaron a la historia las eliminatorias entre Orlando - Toronto y Los Angeles - Denver. En la primera Los Magic no dieron lugar a las dudas... y los Raptors tampoco, no han ofrecido mucho y no han dado sensación de poder llevarse la serie. Dwight Howard ha promediado 22,6 puntos, 18,2 rebotes y 3,8 tapones, para demostrar que es el center más dominate de la liga. Turkoglu, recientemente nombrado "jugador más mejorado", ha aportado 17,8 puntos, 7,8 rebotes y 5,4 asistencias. Chris Bosh ha sido el jugador más destacado de los canadienses (como durante toda la temporada) con 24 puntos y 9 rebotes, pocas capturas bajo aro para un hombre como él y es que durante la temporada regular ha promediado igualmente 8,7. Toronto es el tercer equipo de toda la liga que menos rebotes coge por partido y eso ante hombres como Howard se paga. Calderón también ha promediado esta serie números parecidos a los de la temporada 11,8 puntos y 7 asistencias, casi igual que el base titular T.J. Ford.


Por otra parte los Lakers se han mostrado muy superiores ante los Nuggets y será la única serie que acabe 4-0. Los de Denver han demostrado que pese a tener una gran plantilla les falta mucho como colectivo, mientras que los angelinos han dejado claro que saben jugar como equipo y defender realmente bien cuando se lo proponen.
Tras el partido, Kobe Bryant comentaba: "Tienen mucho talento (los Nuggets) pero a veces no es sólo eso sino la química entre ese talento y lo bien que juegas con los demás. Tengo mucha suerte de estar en un equipo en el que todos encajamos. Todos trabajamos bien los unos con los otros. Y esa es realmente la clave".

1 comentario:

matias dijo...

mi apuesta este año es clara por los lakers y la tuya